12 de febrero de 2012

Una de ovnis.

La pasada noche regresábamos a casa de dar un paseo y me encuentro con algo parecido a una estrella salvo que no era posible por la altura a la que estaba. Pude comprobar mientras conducía que no era un avión comercial, ni nada que pudiese estar en movimiento, porque no se movía del sitio. Cuando llego a casa llamo al Instituto de Astrofísica de Canarias en La Palma y cuando le digo lo que he visto para que me aclare que puede ser, el individuo me contesta que, probablemente, lo que estoy pensando; Y ¿Qué estoy pensando? Pensé yo.
Me dice también, que desde diciembre pasado están saliendo los F18 desde la base militar de Gando hasta el sur de La Palma y, que se están avistando estas anomalías y ahí queda eso. Ojalá no hubiese llamado y, me hubiese quedado en la ignorancia ó soltar la imaginación y, creyendo que no puede ser, desatar la ficción de las películas en la mente...
Bueno, ahí queda eso.